martes, noviembre 28, 2006

¿COMO VAMOS A ACTUAR CON EL GOBIERNO LEGITIMO?

YO RESPONDERÍA CON OTRA PREGUNTA, ¿Y CÓMO VAMOS A ACTUAR NOSOTROS?

Después de la toma de protesta de AMLO que no asistieron, me preguntan qué es lo qué sigue, qué hay que hacer como mexicanos?.

PISTAS QUE DEN CERTIDUMBRE ACERCA DE LA FORMA DE GOBIERNO DE AMLO CON NUESTRA PARTICIPACIÓN COMO CIUDADANOS DE LA CUARTA REPÚBLICA

AMLO en la conformación de su nuevo gabinete ha elegido a personas con solvencia moral. El apoyo que podamos aportar a este gobierno legítimo que le da el poder a millones de ciudadanos es el siguiente.

Monetario: El gobierno legítimo se va sustentar de los aportes aconómicos que podamos hacer, que oscila desde 100 a 30 000 pesos. Por ello es que desde esta tribuna, también les pedimos a los contralores y economistas que rindan cuentas claras y transparencia en el manejo del erario para se fortalezca el movimiento y la entrada del apoyo

Político: Con nuestro registro certificado con nuestra credencial de elector podemos convertirnos en miembros activos del gobierno capaces de hacer propuestas locales desde nuestros barrios, colonias, municipios y estados que sean llevadas como iniciativas de ley ante las diferentes cámaras por mediación de los legisladores simpatizantes al movimiento de AMLO.

Económico y de conciencia: Se ha visto que el boicot está produciendo efectos. Las televisoras están mostrando anuncios de todos los productos del boicot que ya están cobrando la factura por el favor de hacerle la guerra sucia a FECAL. Continuemos y afiancemos el boicot contra los productos que apoyaron la guerra sucia contra AMLO y contra nosotros, productos muchos de los cuales causantes de malnutrición, enajenación y pérdida de nuestro patrimonio (alimentos, TV, bancos). Tratar de informarnos por medios alternativos que favorezcan el desarrollo de una democracia directa como la radio alternativa, los sitios de internet que apoyan la resistencia pacífica así como el apoyo a los grupos que están siendo sojuzgados por el gobierno derechista por medio del apoyo colectivo con alimentos o la manifestación pacífica.

Social: La organización en cualquiera de sus facetas es un puntal de apoyo para acciones a seguir. La organización en la comunicación, la movilización y las acciones es de suma importancia porque propician la discusión de las ideas y los acuerdos por las vías más legítimas incluso trascienden a los partidos con beneficio para población participante.

PERO ANTE TODO CON NUESTRO COMPROMISO COMO CIUDADANOS CONCIENTES DE NUESTRA RESPONSABILIDAD HISTÓRICA

http://amloenqueretaro.blogspot.com/

No hay comentarios.: