miércoles, noviembre 15, 2006

George Clooney, nuevamente el más sexy: People

ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON POLITICA pero igual lo pongo, :o)


George Clooney, nuevamente el más sexy: People

“Brad va a estar molesto”, asegura Clooney en la edición especial de la revista que saldrá a la venta esta semana y fue adelantada hoy en su versión digital
- A A A +

EFE
El Universal
Washington, Estados Unidos
Miércoles 15 de noviembre de 2006
16:52 El actor estadounidense George Clooney ha sido elegido “el hombre más sexy entre los vivos” en el 2006 por la revista People.

Es la segunda vez que Clooney, de 45 años, recibe el título —la primera fue en 1997—, un honor que sólo puede compartir con su compañero de profesión y amigo Brad Pitt.

“Brad va a estar molesto”, asegura Clooney en la edición especial de la revista que saldrá a la venta esta semana y fue adelantada hoy en su versión digital.

En el 2005 el elegido por People fue el actor Matthew McConaughey.

En una entrevista concedida a People con motivo de su designación, Clooney confesó que para él es “mucha presión” el ser considerado el hombre mas sexy del mundo.

El actor y director, que este año obtuvo el Oscar como mejor actor secundario por su papel en Syriana, por ahora no tiene instinto paternal, pero precisa que todo en su vida “ha cambiado con el tiempo” y que tener hijos “es lo más responsable que se puede hacer”.

A su vez subraya que no sabe si se volverá a casar —en la década de los 90 contrajo matrimonio con la actriz Talia Balsam—. “Nunca se sabe. No es algo que busque. La verdad, es que soy muy feliz”, dijo.

Clooney, que dirigió en el 2005 el filme Good night and Good Luck, comenzará a rodar a comienzos del 2007 con la actriz Renee Zellweger la producción de los estudios Universal Leatherheads.

La cinta se rodará en Carolina del Norte y será una comedia romántica.

No hay comentarios.: