lunes, diciembre 11, 2006

ASUSTADA POR LOS PLANES DE CALDERON

HOY UNA AMIGA QUE FUÉ ULTRACALDERONISTA ME DECÍA: "ES QUE YA NO SE QUE PENSAR, EL PEJE NO ERA BUENA OPCIÓN PARA MÍ, PERO ES MUY PRONTO PARA OPINAR DE CALDERÓN"

Aunque no lo confesó se le veía asustada de la cagazón que hizo, le dije con datos duros y fríos que se esta preparando la implantación de un régimen fascista en México... AGUAS!

1.- ANUNCIA RECORTE MILLONARIO A LA UNAM (Cómo castigo por enseñar a la gente a pensar y a pesar de ser rankeada como la mejor de iberoamérica)

*Eso aumentará la cntidad de chavos rechazados por las universidades públicas , utilizando com pretexto que no acreditaron el examen de admisión mientras walmart y las maquiladoras les abren sus puertas de par en par.

2.- Recorte de 71% !!!!!!!! A los programas para enfermos de sida (quien se los manda por no cumplir la ley de Dios que claramente dice "no fornicarás")

*Eso es como exterminio pero de baja intensidad (recuerdan a Hitler)

3.- Recorte de mil millones para programas a indígenas

* Lo que provocó la renuncia de la comisionada Xóchitl Gálvez.

4.- Reducción del presupuesto para la cultura

*Sin comentarios


5.- AUMENTO a las fuerzas armadas en salario y para la compra de armamento.

*Por si a papá Bush se le ofrece, y para reprimir movimientos sociales y a los pobres migrantes centroamericanos que osen intentar llegar a E.E.U.U.

Y si a alguna comunidad indígena se le ocurre denunciar su abandono y exigir atención ahí estará la PFP mejor armada que nunca para reprimirlos.

Quieren gobernar con la bota militar y no con política, saben bien que un pueblo inculto, ignorante, televidiotizado y con miedo es más fácil de manejar para seguir haciendo jugosos negocios al amparo del poder y contra las gran maypría condenada a la miseria y la exclusión social.



Mientras la bola de pendejos seguirán gritando "chivas, chivas!!!" , llorando con la fea mas bella y conmovidos con las historias del teletón.

¿LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBIERNOS QUE SE MERECEN?

No hay comentarios.: