sábado, diciembre 02, 2006

NUEVA CORRIENTE. AFIRMA QUE SEGUIRÁ LUCHANDO POR LA DEMOCRACIA

http://www.debate.com.mx/eldebate/index.asp?IdTPDMilenium=27&IdArt=2399651&IdCat=1783

AMLO rechaza dialogar con Calderón
VIGENCIA: 02/12/2006 7:29:00
Por: AP
México. Con el compromiso de crear una nueva corriente de pensamiento y una nueva forma de hacer política, el autoproclamado ¿presidente legítimo¿ de México Andrés Manuel López Obrador, afirmó que continuará luchando por la ¿verdadera democracia¿¿.
Definió ese concepto como ¿el derecho al trabajo, a un salario justo... a la educación, a la salud, a una vida digna y justa¿¿ que a su vez redunde en ¿una sociedad mejor¿¿.

¿Cuando se defiende una causa justa, más dignos nos sentimos¿¿, señaló López Obrador el viernes ante miles de personas que marcharon desde la plaza capitalina del zócalo hasta cerca del Auditorio Nacional donde Felipe Calderón se dirigiría a la nación como el nuevo presidente.

López Obrador, líder del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) desconoció una vez más esa elección, insistió en que se trató de un fraude y por esa razón aseguró que no negociará con Calderón, pese al reiterado llamado al diálogo.

El izquierdista dijo que la nueva corriente de pensamiento que quiere fomentar se enfocará en los valores espirituales y no en lo material.

¿Es para que podamos alcanzar mejores condiciones espirituales que podamos vivir en armonía con nosotros mismos y con el prójimo¿¿, indicó.

Pero en el mismo mensaje llamó rateros a ¿la banda de potentados que nos robó la elección presidencial¿ y los acusó de deshumanizarlo ¿todo¿ aunque ¿vayan a la Iglesia todos los domingos¿, en clara referencia al catolicismo que practica Calderón.

López Obrador recordó la frase de Benito Juárez y proclamó que ¿vamos a rescatar a México, como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda¿¿, mediante métodos ¿pacíficos¿¿.

No hay comentarios.: