La Jornada On Line
30/10/2006 14:55
Mëxico, DF. El presidente electo, Felipe Calderón, respaldó el operativo policial del gobierno federal en Oaxaca y confió que el gobierno de la entidad actúe con "responsabilidad en estas hora críticas" y asuma "las decisiones que más unifiquen" a sus ciudadanos.
El político michoacano confió en que el gobierno estatal actúe con plena "responsabilidad en estas horas críticas ante cualquier interés y ante cualquier circunstancia. En primer lugar está Oaxaca y las decisiones que más unifiquen a sus ciudadanos. En primer lugar está México y los mexicanos".
Al recibir en su casa de transición al secretario de Educación Pública, Reyes Tamez, Calderón Hinojosa, instó a autoridades, maestros y todas las asociaciones involucradas en el conflicto en esa entidad a no hacer perder el tiempo a los niños, que necesitan educación.
"Hago un llamado a todas las autoridades para poner lo que esté en sus manos, a los maestros y a los líderes de todas las organizaciones involucradas en el conflicto, a no perder más tiempo en la educación de los niños de Oaxaca, a no hacer perder su curso a las niñas y a los niños que necesitan urgentemente esta educación para mejorar y crecer".
De igual modo, el presidente electo apoyó el operativo de la PFP en Oaxaca en virtud de que se realizó con cuidado y prudencia.
Certifica.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario